TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE RESERVA

1. GENERAL

Bellmon Real Estate Agency S.L. (NIF B57131880) es una empresa dedicada a la intermediación para el alquiler de viviendas vacacionales.

2. FORMACIÓN DEL CONTRATO

2.1 Antes de hacer una reserva, debe contactar con nosotros para que le demos la confirmación de que la vivienda que ha elegido está disponible para las fechas que usted solicita.
2.2 Para proceder con la reserva debe mandarnos por e-mail o Fax la siguiente información:
- Este formulario de reserva rellenado y firmado.

- Copia de su pasaporte o carné de conducir en vigor.

- Un justificante del pago del depósito no reembolsable (si decide pagar a través de transferencia bancaria)

2.3 Después de nuestra confirmación de la recepción de toda la información indicada en el punto anterior se formará un contrato entre la persona que ha firmado el formulario de reserva y el propietario de la vivienda.

2.4 Usted es responsable del pago del precio del alquiler y de la conformidad de los miembros de su grupo con estas condiciones.

2.5 No se aceptan reservas a menores de 18 años. Nos reservamos el derecho a rechazar una reserva sin justificación alguna.

2.6 El recibo del formulario de la reserva sin el pago del depósito y/o copia de su DNI / pasaporte / carné de conducir en vigor no constituye ninguna aceptación de la reserva.

3. PAGO: EL 30 % DE DEPOSITO A PAGAR CUANDO SE FORMALIZA LA RESERVA

3.1 El remanente pendiente se debe pagar en un plazo de no más de seis semanas antes de la llegada salvo que se acuerde lo contrario. Si no se paga el importe pendiente en su momento procederemos a la cancelación y los gastos de cancelación se pagarán de acuerdo con la cláusula 6.

4. SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO

Los precios dados son en Euros, y el periodo de alquiler es semanal, a menos que se indique lo contrario. A su llegada la agencia le cobrará en efectivo los gastos por gestión de 80,00 Euros (Villas).

Las viviendas son alquiladas completamente equipadas y amuebladas. Las sábanas están incluidas en todas nuestras viviendas pero es aconsejable llevar las toallas de playa y las sábanas para la cuna.

Algunas viviendas pueden incluir una limpieza extra en el precio o puede contratarse bajo petición. La limpieza extra bajo petición especial debe ser pagada a la llegada. Por favor contacte con nuestros agentes antes de su llegada para más información.
Si su vivienda consta de piscina, será comprobada regularmente. Por favor tome nota que en condiciones atmosféricas adversas (viento intenso, lluvia de barro, etc.) los productos químicos pueden desequilibrarse. Por favor contacte con nuestros agentes en orden a solventar el problema a la mayor brevedad. El aire acondicionado puede estar colgado en la pared o en unidades portátiles en las plantas de la vivienda.

La página Web indica las instalaciones y servicios disponibles así como las viviendas individuales, por favor contacte con nuestros agentes para más información.

5. DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Todas las viviendas requieren el pago de un depósito para supuestos casos de rotura en aras a cubrir los gastos de cualquier daño o rotura que sufra la propiedad. Se dejará como garantía de depósito un número de tarjeta o se pagará en efectivo una fianza a su llegada. Esta cantidad le será devuelta el ultimo día de sus vacaciones en caso de que no haya ningún desperfecto. La cantidad de la fianza dependerá de cada propiedad.

6. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN POR NUESTRA PARTE

En el caso en que sea necesario hacer una modificación o cancelar el alojamiento de las vacaciones especificadas en la confirmación de la reserva, le informaremos a la mayor brevedad posible y, si lo requiere, intentaremos organizarle un alojamiento con características parecidas y situación similar como la que usted había solicitado.
Si el alojamiento ofrecido alternativo no es aceptado, le devolveremos el total de todas las cantidades pagadas y no habrá ninguna otra responsabilidad.

Nos reservamos el derecho para tratar de cambiar la propiedad y/o fechas de las vacaciones como de cancelar una estancia y reservar otra.

7. CANCELACIÓN POR SU PARTE

7.1 Cualquier cancelación por su parte nos debe ser notificada por escrito, fax o e-mail.

La fecha efectiva de la cancelación es la fecha en la que nosotros recibimos la notificación escrita.

7.2 Los siguientes cargos serán abonados dependiendo del momento en que recibamos la notificación de la cancelación:

46 días o más antes de la llegada: depósito perdido.

Dentro de los 45 días de la fecha de llegada: 100% del coste total de la reserva.

8. INFORMACIÓN DE LA VILLA

8.1 Algunas fotografías mostradas en nuestra página Web podrían haberse tomado con grandes angulares para que pueda tener una perspectiva más amplia de la propiedad o de sus estancias. Las fotografías tomadas en la propiedad no se pueden utilizar o vender para su beneficio sin la autorización de Bellmon Real Estate Agency SL.

8.2 Nosotros hacemos todo lo posible para asegurar que todas las descripciones ofrecidas están exactamente reproducidas, no aceptamos responsabilidades por errores y resultados del contenido de esto. Pueden presentarse diferencias de menor importancia de la fotografía / ilustración / texto usado y la propiedad real.

8.3 Los propietarios de la vivienda se reservan el derecho de modificar la especificación de la propiedad que consideren necesario teniendo en cuenta los requisitos de funcionamiento. En interés de continuar con la mejora los propietarios se reservan el derecho de cambiar muebles, accesorios, equipamientos, instalaciones o cualquier actividad, previamente disponibles, sin aviso previo.

8.4 Si ocurriera algún cambio en el material después de la confirmación de su reserva, le avisaríamos con la debida antelación.

9. CAPACIDAD DE LA PROPIEDAD

El número de personas autorizadas en la propiedad no puede sobrepasar el número de camas indicadas en la descripción de la propiedad; excepto en caso de niños menores de dos años o acuerdo especial. En algunas propiedades la capacidad para niños es limitada. En el caso de que el número máximo se vea excedido sin haberlo acordado previamente, el propietario de Bellmon Real Estate Agency SL se reserva el derecho de rechazar o revocar la reserva.

10. ANIMALES DOMÉSTICOS

No se permitirán animales domésticos a no ser que sea acordado previamente.

11. ACCESO

Al propietario de la vivienda o a su representante le será permitido el acceso a la propiedad en un momento razonable durante el periodo vacacional de ocupación para la inspección o mantenimiento de la villa.

Tenga en cuenta que esto será evitado dentro de lo posible, y las visitas serán limitadas a un mínimo. Si siente un excesivo número de visitas o un abordamiento de su privacidad, contacte por favor con su agente para que se ocupe del tema lo antes posible.

12. LLEGADA Y SALIDA

Usted tiene acceso a ocupar la vivienda a las 16.00 del día del comienzo de su reserva. La propiedad debe dejarse a las 10.00 de la mañana el último día a menos que se especifique otra cosa en su bono de acomodación con Bellmon Real Estate Agency SL. Si estas horas le supusieran un problema, por favor avísenos el mismo día en que realice la reserva. Si se retrasa en su llegada debe informarnos para poder tomar las medidas convenientes a fin de facilitarle la entrada a su alojamiento.

13. SUS RESPONSABILIDADES

13.1 Debe mantener la propiedad, muebles, enseres, instalaciones y equipamiento en el mismo estado en que los encontró al comienzo de las vacaciones, y el día de salida dejarlo en un estado general razonable de limpieza y orden al igual que Usted lo recibió. Usted es responsable de todos los daños o pérdidas que pudieran ocurrir durante su estancia, y será responsable de pagar la compensación apropiada directamente al propietario de la vivienda o a nosotros como agentes en el caso de roturas o daños.

13.2 Debe aceptar la responsabilidad de su propia conducta personal y de cualquier miembro de su grupo mientras están de vacaciones. En caso de mala conducta, nos reservamos el derecho de finalizar sus vacaciones o las de un miembro de su grupo. Esto incluye comportamiento amenazante, comportamiento verbal y físico amenazante hacia algún empleado de nuestra zona. Si es así, no tendremos ninguna responsabilidad hacia usted. Si usted o algún miembro de su grupo intencionadamente, temerariamente o de forma negligente causa algún daño a algún alojamiento, propiedad o persona, usted deberá indemnizarnos ante cualquier pérdida sufrida por nosotros (incluyendo gastos legales), derivados por los daños ocasionados. A falta de pagar los daños serios ocasionados por usted o por algún miembro de su grupo a una propiedad se procedería a la llamada de las autoridades locales para que intervinieran.

14. NUESTRA RESPONSABILIDAD Y EL PROPIETARIO

14.1 Ninguno de nosotros (como agentes del propietario de la vivienda) ni el propietario de la vivienda se responsabilizarán por la muerte o daños personales suyos o de alguna persona nombrada en el formulario de la reserva u otra persona en la propiedad, a no ser que esto fuera confirmado como negligencia por parte del propietario, nosotros, o nuestros empleados.

14.2 No se nos responsabilizará por ninguna pérdida debido a cualquier causa más allá de nuestro control razonable, tales como explosión, inundación, tempestad, fuego o accidente, guerra o amenaza de guerra, disturbios civiles, actos, restricciones, regulaciones, ordenanzas municipales o medidas de cualquier autoridad gubernamental o local, huelgas, cierres, u otras acciones industriales o conflictos o condiciones atmosféricas adversas. En cualquier caso, tendremos el derecho de mantener el contrato según lo pactado. En caso de que ocurriera, nuestra responsabilidad sería limitada a la devolución de las cantidades pagadas de las vacaciones, correspondería a una base diaria de la tarifa.

14.3 Como es de esperar, en caso de avería se tiene que avisar al servicio técnico y especificar muy claro en que consiste la avería y puede llegar a tardar hasta siete días en que alguien acuda a arreglarlo o cambiar alguna pieza. En ningún caso se dará una compensación de esta causa, pero por supuesto le asistiremos de la mejor forma dentro de nuestras posibilidades. En el inusual caso de una avería total de los suministros básicos del agua, electricidad y del uso de la piscina, los representantes de los suministros nombrados se esforzarán para resolver el problema en el plazo de 24 horas el primer día laborable más inmediato. No nos responsabilizamos de las averías mecánicas del equipamiento tales como las bombas de agua, calderas, sistemas de filtración de la piscina, etc. ni de la falta de los servicios como agua, gas y electricidad.

14.4 Ninguno de nosotros, ni siquiera el propietario de la vivienda somos responsables de los ruidos o disturbios que puedan originarse fuera de los límites de la propiedad o que esté fuera de nuestro control.

14.5 Los trabajos de construcción y los ruidos procedentes del propio entorno pueden ocasionarse en cualquier momento del año, en zonas colindantes o próximas. Si este trabajo afectara a sus vacaciones por favor póngase en contacto de inmediato con su representante. Obviamente esto está más allá del control del propietario de la vivienda, o de nosotros mismos, pero haremos todo lo posible para pararlo en el caso de que fuera posible hacerlo. Si esto no fuera posible, decidiríamos ofrecerle un alojamiento alternativo, del mismo nivel, y disponible. Desafortunadamente no recibimos con ninguna antelación notificación de cuando empiezan las obras y construcciones ya que esto se realiza a través de terceros y nosotros no tenemos ningún control sobre este asunto. Pero sí podemos asegurarle que haremos todo lo mejor para reducir al mínimo cualquier inconveniencia o interrupción de sus vacaciones. Lamentamos que esto sean fuerzas mayores y no aceptamos ninguna responsabilidad ni realizaremos compensación alguna. Le supervisaremos e informaremos inmediatamente de cualquier trabajo en construcción que pueda afectar materialmente a sus vacaciones. El uso de de los cortadores de azulejos y herramientas pequeñas se consideran mantenimientos internos y sus vacaciones no pueden ser afectadas por ello.

15. QUEJAS

En el caso inusual de que usted no estuviera satisfecho con el alojamiento de sus vacaciones, debe contactar con nosotros a la mayor brevedad posible e intentaremos solventar el problema concreto. Si después de esto, piensa que no ha sido resuelto satisfactoriamente para Usted, debe pedir y rellenar un formulario de queja del cliente dentro del periodo vacacional. Este formulario le será facilitado bajo petición por su representante. Si usted abandona el alojamiento sin una notificación previa antes de que finalice su periodo vacacional o no recibimos ningún formulario de queja por su parte antes de su salida, perderá todos los derechos a una compensación.

16. TELÉFONO DE EMERGENCIA

Usted dispondrá de nuestro número de teléfono de la oficina por si necesitara contactar con alguno de nuestros agentes. Se facilitará también a todos nuestros clientes un número de móvil para ofrecerles nuestra asistencia fuero del horario de oficina. Se le pide amablemente que solo llame a ese número de teléfono, en caso de una emergencia. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarle a solventar cualquier problema que pueda surgir excepto de inconvenientes que estén fuera de nuestro alcance. Este servicio es puramente ofrecido por nosotros y no substituye a los servicios de emergencia como bomberos, ambulancia, servicio de policía, etc.

17. OBJETOS DE VALOR Y SEGURIDAD

Cualquier objeto de valor que se deje en la propiedad será bajo su total responsabilidad. Ni Bellmon Real Estate Agency SL, ni el propietario son responsables de su pérdida. Como todas las propiedades de alquiler en buena localización, podrían correr el riesgo de robo con allanamiento de morada. Por lo que, las alarmas se deben activar, usar las cajas fuertes de seguridad y tener cuidado de uno mismo por hurto. No aceptamos responsabilidad por ninguna pérdida o daños consecuencia del hurto o incidente relacionado con la seguridad sea como fuere la razón por la que ha sucedido. Por favor tome precauciones a la hora de recibir a personas desconocidas.

18. LEY

Todas las controversias que se presenten fuera de estas condiciones de reserva serán sometidas a la Legislación españolas y por lo tanto sometidas y la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales españoles.